ESPECIALISTA  EN  MODELISMO  Y  RADIOCONTROL

Inicio
Historia
Fotos
Plano-Situación
Pedidos
Enlaces

 

FOTOS

En los principios del aeromodelismo todos los aviones estaban fabricados desde planos o de Kit. los ARF no existían, una de las marcas pioneras en este mudillo fue Pilot, actualmente desaparecida, esta fabricaba Kit. con una gran calidad y los modelos tenían buen diseño y buen vuelo.

Otra pionera y que actualmente continua es Graupner, sus inicios se desarrollaron con modelos en Kit. y actualmente todo lo que distribuyen es ARF con una alta calidad.

Kavan también tiene unos años de experiencia, yo la conozco desde el año 1975 con sus Kit. y accesorios personalizados de alta calidad, en la actualidad distribuye modelos ARF y KIT. Continuando con la fabricación de accesorios de alta calidad.

Una de las primera marca en el mercado del radio control, fue Futaba entre otras, (Varioprop, Skyleader, Webra, Kavan etc.).

En cuanto a las emisoras, la cosa a cambiado mucho, en el año 1976 un equipo de 4 canales con 4 servos tenia un precio de 210 € aprox. (35.000 de las antiguas Pesetas).

La electrónica avanza muy rápida y hoy día podemos adquirir equipos mucho mas sofisticados a un precio módico. Actualmente existe una gama muy variada de emisoras, con 2, 3, 4, 5, 6 y mas canales.

Modelhob fue una empresa pionera en España, la cual tuvo mucho éxito con su gama de Vuelo Circular y sus motores ZOM, mas tarde se iniciaron con el Radio Control.

En aquella época (año 1970) en casi todas las ciudades existían escuelas de aeromodelismo en las que se practicaba el vuelo libre y vuelo circular, estas por desgracia desaparecieron allá por el año 1975.

En el año 1985 unos amigos nos propusimos organizar algunas carreras de coches de radio control, celebrándolas en colegios y sitios que nos dejaban, al final terminamos por organizar un club, a este lo llamamos CLUB CARTT

Estos son artículos de carreras publicadas en periódicos, en esta ocasión observamos al piloto David Fernández y a su padre Juan (mecánico)

En un campeonato Efra , en Bilbao conocí a Antonio Róbalo de Portugal, tras varias conversaciones decidimos organizar una carreras entre ellos y nosotros, durante los año que duro este campeonato las carrera las celebramos en el circuito de Vallecas, donde se encontraba el club Cartt, las celebradas en Portugal se disputaron en diversos circuitos (Alenquer, Figuera da Fox, Coimbra )

En Bromodel hemos organizado concursos de Aeromodelismo, fiestas y enseñado a muchos clientes y amigos a volar, siempre compartiendo nuestra experiencia y ayudando en lo posible.

Aquí esta el resultado de la puntuación de uno de nuestros concurso, estamos comunicando la posición para la entrega de trofeos, con nuestro particular chiringuito de fondo.

Final del Campeonato de Madrid, organizado por el club CARTT en Vallecas.

 

En Bromodel Hobby encontraras todo lo necesario para tu tiempo libre.

Visítanos en Puerto de las pilas 26, 28031 Madrid

o llámanos al 913030400

 

 

Horario

10:00 - 14:00

17:00 - 20:00

Sábados

10:00 - 14:00

 


Baja 5b


Compresor Aerografia Silencioso


Avion LEO


Camaro 1/10


Futaba 3/c 2.4 Ghz


Monocote/Solartex


Super Decathlon


Pack 7.2v 5000mAh


Receptor 3/c 2.4 Gz


HPI Racing RTR 3 evo


Hidroavion en Kit


Velero Air emisora 4/c


Pico-Stick F


Servo velas Regata eco


Avion RAVEN


Cargador BMI 12v


Ferrari F2002 electrico


Hyper 1/8


Fascination 1000 mm


Cessna 177


Piper Cherokee .46

 

PEDIDOS

TELEFONO

913030400

 

 


Maderas Balsa/Pino


Motos RC


KIT Coche HN Racing


Pilotos Pintados


Motor LRP 28R s


Helicoptero R/C


Coche Pista RED 4 WD


MINI R/C RTR


Motor Webra Heli


Quadro copter Alien V2


Motor Electrico 600


Avion Texan AT6


TRAXXAS REVO 3.3


Mini Taladro c/regulacion


KIt Solar


Raven Electrico Eprom


Mini Helicoptero 3C


Sistema Roto Star


SAVAGE X


Cardan Flexible


Avion Electrico

 
Precios validos para artículos en stock, salvo error tipo grafico. Confirmar disponibilidad y precio a la hora de realizar el pedido.